Sesiones a day in the life, fotografía documental de familias. ¿De qué se trata?


No, no es la canción de los Beattles :P

¿Qué pensarías si te dijera que dentro de 20 años, con tal solo ver una foto, te van a venir a la cabeza un montón de recuerdos y sensaciones de tu infancia?

Interesante, ¿no?

Bueno esa es la idea de las sesiones a day in the life, son retratos naturales y espontáneos de un día cotidiano en la vida de tu familia, de esos pequeños grandes momentos que van a ser los pilares de tu historia.

Peinando a tu hija...

Siempre tenemos recuerdos de grandes acontecimientos, como cumpleaños por ejemplo, pero no solemos tener fotos de un día normal y real de nuestras vidas. Fotos que nos recuerden cuáles eran nuestras galletitas favoritas, los programas de televisión que nos gustaba mirar, la idas y vueltas que teníamos para que nuestros papás nos preparen para salir, las peleas con los hermanos, los berrinches, las tardes de juego con nuestras mascotas... y muchos otros momentos que quedan perdidos en la memoria y que necesitan un pequeño empuje para que volvamos a sentirlos.

Las cosquillas de papá...

Estas sesiones pueden durar toda una tarde o un par de horas y lo ideal es que sean en tu domicilio, que también se pueden combinar con un pequeño paseo por el barrio o una vuelta por la plaza.

No es necesario realizar ninguna preparación previa, tan solo esperar que la o el fotógraf@ llegue a tu casa y arranque la sesión ;)

Las discusiones con tu hermana cuando no te dejaba jugar tranquilo XD...

Cambiando los primeros pañales de tu bebé...

¿Te gustaría tener un pequeño pedacito de la historia de tu familia en fotos?

Si querés pedirnos un presupuesto, hacé clic acá para contactarnos ;)

#adayinthelife #fotografiafamiliar #fotografiadocumental #sesionesadomicilio

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

info@ndfotografia.com      ( + 54 11 ) 15 - 5563 - 8792      Lanús, Buenos Aires, Argentina

 

 

© 2015 ND FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL