FOTOGRAFÍA 15 AÑOS

15 AÑOS

Contamos la historia de tu cumple con fotos naturales y espontáneas.

Nosotros nos encargamos de conservar los mejores momentos de tu fiesta mientras vos te divertís con tus amigos y familiares.

La idea es que ni te des cuenta que andamos por ahí.

No trabajamos con una cantidad limitada de fotos, entregamos todas las que saquemos, en alta resolución y en baja para que puedas compartirlas fácilmente en redes sociales, mail o whatsapp.

La entrega de las fotos del evento se realiza dentro de los 35 días posteriores.

En caso de que hayas contratado también la cobertura en video, la entrega del mismo será a los 45 días aproximadamente.

Podés elegir que la entrega sea solo en digital por transferencia online o en pendrive, imprimirlas en papel fotográfico, o encargar un fotolibro.

Si preferís la entrega en pendrive o encargaste alguno de nuestros productos, cuando esté todo listo te avisamos para que retires o coordinemos un envío a domicilio por mensajería privada.

Te ofrecemos books previos al festejo que podemos realizar en los estudios de Almagro o Lanús Oeste, en exteriores o en tu domicilio,

donde podés invitar a tus amigos  para que participen. 

Con estas fotos podemos hacer un libro de firmas, invitaciones, souvenirs y demás.

Dale click acá para que ver los productos fotográficos que podés elegir. 

También se puede realizar un vídeo del backstage para reproducirlo durante el evento o para que te quede de recuerdo.

Siempre recomendamos hacer las sesiones con un mes de anticipación al festejo para que podamos llegar a tiempo con las entregas.


Una vez pasada la fiesta, que puede ser a los pocos días o al mes,  podemos hacer un book Trash the Dress, en donde vuelvas a ponerte el vestido sin todos los nervios de ensuciarlos antes del cumple. 
De acuerdo a la temática que elijas para las fotos y la locación, el vestido se puede ensuciar o manchar de colores, depende de lo que vos quieras!

Si querés conservarlo tal cual está pero querés hacer esta sesión, no hay ningún problema, podés usar el vestuario que elijas.

Nos podés incluir en la lista de regalos para que tus invitados elijan desde un fotolibro, sesiones de fotos, libros de firmas, hasta inclusive la opción de regalarte el servicio de foto y vídeo completo. 

¡Consultános!

Armamos paquetes personalizados según lo que estés buscando.

Si te gustaría regalar la cobertura en fotos del evento, lo podés hacer con nuestras gift cards personalizadas.