FOTOGRAFÍA DE BODAS

BODAS

¿Se casan? ¡Felicitaciones!

Nos encanta conocer las historias de amor y más aún poder contarlas a través de nuestra mirada.

Si no les gusta estar pendientes de las fotos y lo que quieren es disfrutar de su casamiento como corresponde, llegaron al lugar indicado.

No vamos a decirles que posen en ningún momento, nosotros vamos a andar por todos los rincones de la fiesta captando fotos naturales y espontáneas de todo lo que pase. La idea es que ni se den cuenta que andamos por ahí.

Obviamente si ustedes quieren hacer alguna foto en particular, nos avisan y las hacemos!

No trabajamos con una cantidad limitada de fotos, entregamos todas las que saquemos, en alta resolución y en baja para que puedan compartirlas fácilmente en redes sociales, mail o whatsapp.

Una buena forma de conocernos mejor, más allá de las reuniones que tengamos previamente, y una buena oportunidad para que vayan tomando confianza con la cámara, es con una sesión de fotos preboda que haríamos un tiempo antes del festejo.

Las locaciones elegidas suelen ser plazas, barrios, playas, reservas naturales o el domicilio de ustedes.

Si tienen un lugar que es especial para los dos por algún motivo en particular, por ejemplo donde se dieron su primer beso, tuvieron su primera cita o alguna anécdota divertida, nos avisan y allá vamos!  

Estas fotos pueden ser utilizadas para hacer un libro de firmas, invitaciones, souvenir y demás.

Dale click acá para ver los productos fotográficos que pueden elegir. 

También se puede realizar un vídeo del backstage de la sesión para reproducirlo durante el evento o para que les quede de recuerdo.

Para cerrar con broche de oro, podemos tirar el vestido y el traje por la ventana (casi casi literal) con un book Trash the Dress, que se realiza un tiempo después del evento.

Puede ser a los pocos días, al mes o al año para festejar su aniversario. La idea es que vuelvan a ponerse vestido y traje para hacer las fotos, pero esta vez sin todos los nervios de ensuciarlos antes del casamiento. 

De acuerdo a la temática que elijan y la locación, se pueden ensuciar o manchar de colores, eso depende de ustedes.

Si quieren conservarlos tal cual están, pero quieren hacer esta sesión, no hay ningún problema, pueden usar el vestuario que elijan.

En caso de que quieran algo más sencillo, sin las sesiones, podemos ofrecerles la cobertura de la boda solamente en fotografías, o paquetes más completos que armamos según lo que tengan en mente.

Nos pueden incluir en la lista de regalos para que sus invitados elijan desde un fotolibro, sesiones de fotos, libros de firmas, hasta inclusive la opción de regalarles el servicio de foto y vídeo completo. 

¡Consultános!

Si te gustaría regalar la cobertura en fotos del evento, lo podés hacer con nuestras gift cards personalizadas. 

PEDÍ TU PRESUPUESTO

Tel: (+54 11) 15 - 5563 - 8792

 

Mail: info@ndfotografia.com

*Si no recibís tu respuesta en las próximas 48hs, por favor revisá la casilla de spam o correo no deseado, que a veces quedan perdidas ahi*

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

info@ndfotografia.com      ( + 54 11 ) 15 - 5563 - 8792      Lanús, Buenos Aires, Argentina

 

 

© 2015 ND FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL