NEWBORN

SESIONES NEWBORN

Realizamos retratos de bebés recién nacidos durante sus primeros días de vida.

Captamos los pequeños detalles y sus primeros gestos como sonrisas, bostezos y miradas.

Nuestro estilo es natural y espontáneo, por lo que no necesitamos que los bebés estén dormidos.

También hacemos retratos con los padres y hermanos.

La sesión se puede realizar en nuestro estudio, ubicado en Lanús Oeste, acondicionado especialmente para que tanto vos como tu bebé se sientan cómodos, o podemos ir a tu domicilio.

Mantenemos un ambiente cálido y acogedor a temperaturas que oscilan entre los 26 y 28 grados.

No contamos con vestuario para recién nacidos, usamos únicamente la ropita y accesorios de tu bebé 

para poder retratarlo tal cual es. Por eso te mandamos una guía de preparación con algunas sugerencias y de paso para que aproveches  a usar esa mini ropita linda que te regalaron y que va a poder usar solo durante esos primeros días.

Es ideal reservar durante el embarazo para poder coordinar la sesión con tiempo y según la fecha de parto estimada.

La duración de estas sesiones son aproximadas porque trabajamos respetando los tiempos y necesidades de cada bebé.

Demoramos el tiempo que sea necesario para que las fotos resultantes queden como te las imaginaste o mejor, porque entendemos la gran responsabilidad que tenemos con cada familia que nos elige para atesorar estos momentos en retratos que van a contar una parte de sus historias y que estarán presentes durante generaciones.

TE OFRECEMOS MINI SESIONES O PAQUETES

Las mini sesiones son de 2 horas de duración aproximadamente y la entrega de las fotos es en digital por transferencia online (en alta resolución y en baja para que puedan compartirlas fácilmente en redes sociales, mail o whatsapp) .

 

Los paquetes  tienen una duración de entre 2 a 4 horas, lo cual nos permite hacer una mayor cantidad de fotos y la entrega es en digital, en pendrive, e impresas en papel fotográfico.

Si las dos opciones anteriores no te terminaron de convencer, podemos armar un paquete personalizado, en caso de que quieras agregar alguno de nuestros productos como fotolienzos o fotolibros.

Tenés un descuento si te gustaría contratar también la sesión de maternidad.

¡Consultános!

Las fotos las elegís vos.

Al día siguiente de la sesión, te mandamos por mail todas las fotos que sacamos, sin editar y en baja resolución, para que selecciones la cantidad de fotos según la opción contratada. 

Como entendemos que la elección a veces puede resultar difícil, te mandamos también como ayudita, un listado de las fotos que nos gustaron a nosotros. Simplemente como sugerencia, podés elegir otras, cambiarlas o agregar las que creas que no pueden faltar.

Los tiempos de entrega son de 10 a 15 días. En caso de contratar un producto adicional se suman otros 10 días más aproximadamente.

Si les gustaría regalar esta sesión, lo pueden hacer con nuestras gift cards personalizadas. 

PEDÍ TU PRESUPUESTO

Tel: (+54 11) 15 - 5563 - 8792

 

Mail: info@ndfotografia.com

*Si no recibís tu respuesta en las próximas 48hs, por favor revisá la casilla de spam o correo no deseado, que a veces quedan perdidas ahi*

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

info@ndfotografia.com      ( + 54 11 ) 15 - 5563 - 8792      Lanús, Buenos Aires, Argentina

 

 

© 2015 ND FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL