MATERNIDAD
SESIONES DE MATERNIDAD
Se realizan a partir del sexto mes de embarazo o semana número 26.
Podés elegir hacerla en los estudios de Lanús Oeste o Almagro, o en exteriores.
En el último caso, las locaciones suelen ser parques, reservas naturales o algún barrio particular que te guste o tenga un significado especial.
También vamos a domicilio.
En esta opción, captamos los preparativos antes de la llegada del nuevo integrante de la familia.
Por ejemplo, ordenando y guardando las ropitas , observando la cunita, armando el bolso, los mimos a la panza...
Y si disponés de un patio, balcón o jardín, también podemos hacer algunas fotos ahí.
El día de la sesión te vamos a ir orientando con algunos tips para que te vayas sintiendo cómoda de a poco y así poder lograr retratos naturales y espontáneos.
El papá y los hermanitos son más que bienvenidos a participar.
El objetivo de este registro fotográfico es que puedas conservar el recuerdo de este momento único y fugaz, para que en un futuro cuando veas estas imágenes, revivas la hermosa sensación de tener a tu bebé en la panza.
*Podés consultarnos también por los seguimientos de embarazo en el que realizamos sesiones mensuales para retratar el crecimiento de la pancita*
TE OFRECEMOS MINI SESIONES O PAQUETES
Las mini sesiones son de corta duración, no incluyen vestuario de maternidad pero te ayudamos con algunas sugerencias para que traigas la ropa que quieras. La entrega de las fotos es en digital, enviadas por transferencia online (en alta resolución y en baja para que puedas compartirlas fácilmente en redes sociales, mail o whatsapp).
Los paquetes tienen una duración un poco más larga, lo que nos permite hacer una mayor cantidad de fotos, incluye vestuario de maternidad y la entrega es en pendrive, e impresas en papel fotográfico.
Si las dos opciones anteriores no te terminaron de convencer, podemos armar un paquete personalizado, en caso de que quieras agregar alguno de nuestros productos como fotolienzos o fotolibros.
Tenés un descuento si te gustaría contratar también la sesión newborn (recién nacidos).
¡Consultános!
Las fotos las elegís vos.
Al día siguiente de la sesión, te mandamos por mail todas las fotos que sacamos, sin editar y en baja resolución, para
que selecciones la cantidad de fotos según la opción contratada.
Como entendemos que la elección a veces puede resultar difícil, te mandamos también como ayudita, un listado de las fotos que nos gustaron a nosotros. Simplemente como sugerencia, podés elegir otras, cambiarlas o agregar las que creas
que no pueden faltar.
Los tiempos de entrega son de 15 a 20 días.
En caso de contratar un producto adicional se suman otros 10 a 30 días más aproximadamente, según el trabajo requerido y el tipo de producto.
Cuando esté todo listo te avisamos para que retires o coordinemos un envío a domicilio por mensajería privada.
Si te gustaría regalar una sesión, lo podés hacer con nuestras gift cards personalizadas.
PEDÍ TU PRESUPUESTO
*Si no recibís tu respuesta en las próximas 48hs, por favor revisá la casilla de spam o correo no deseado, que a veces quedan perdidas ahi*