BEBÉS Y NIÑOS

SESIONES INFANTILES

Desde 1 mes hasta 10 años

Retratamos la personalidad de los más peques de la casa, en poses naturales, miradas, risas y ocurrencias.

Podemos empezar con unas fotos familiares para que tu bebé vaya sintiéndose cómodo de a poco y de paso se llevan también unos lindos retratos con los papás y hermanitos.

Trabajamos respetando los tiempos y necesidades de cada bebé y nos tomamos los recesos que ellos necesiten ya sea para jugar un ratito, alimentarse o estar con los papás.

Las sesiones pueden ser en nuestro estudio, en Lanús Oeste, en exteriores o también vamos a domicilio.

En las primeras dos opciones, según la opción contratada, armamos una escenografía que puede ser clásica, de fondo liso blanco o gris,  o temática, en donde preparamos una escenografía sencilla con accesorios acordes, como banderines, guirnaldas, pompones o flores de papel.

En caso de que elijas una sesión en exteriores, no llevamos escenografía, sino que aprovechamos la locación elegida.

¡Los bebés crecen muy rápido!

Por eso el objetivo de este registro fotográfico es que puedas conservar en imágenes las distintas etapas del crecimiento de tu bebé.

Si te gustaría hacer esta sesión antes del primer añito para poder usar las fotos en souvenirs, decorar el salón y demás, te recomendamos que nos contactes con un mínimo de un mes de anticipación para que podamos llegar a tiempo con las entregas.

TE OFRECEMOS MINI SESIONES O PAQUETES

Las mini sesiones son de corta duración, las escenografías son clásicas (fondo liso blanco o gris), no incluye vestuario pero nosotros te ayudamos con algunas sugerencias para que traigas la ropa que quieras, y la entrega de las fotos es en digital por transferencia online (en alta resolución y en baja para que puedas compartirlas fácilmente en redes sociales, mail o whatsapp) .

 

Los paquetes tienen una duración un poco más larga, lo cual nos permite hacer una mayor cantidad de fotos,  las escenografías pueden ser clásicas o temáticas, incluye un vestuario especial acorde a la temática elegida y la entrega es en digital, en pendrive, e impresas en papel fotográfico.

Como nos encanta verlos crecer podemos realizar un seguimiento, comenzando con una sesión newborn y luego realizando una sesión cada 3 meses hasta el primer añito, que podemos hacer una sesión cake smash.

¡Consultános para que armemos un paquete! 

 

Si las opciones anteriores no te terminaron de convencer, podemos armar un paquete personalizado, en caso de que quieras hacer una combinación de sesiones, contratar también la cobertura de un festejo o elegir alguno de nuestros productos como fotolienzos o fotolibros.

Las fotos las elegís vos.

Al día siguiente de la sesión, te mandamos por mail todas las fotos que sacamos, sin editar y en baja resolución, para que selecciones la cantidad de fotos según la opción contratada. 

Como entendemos que la elección a veces puede resultar difícil, te mandamos también como ayudita, un listado de las fotos que nos gustaron a nosotros. Simplemente como sugerencia, podés elegir otras, cambiarlas o agregar las que creas que no pueden faltar.

Los tiempos de entrega son de 10 a 15 días. En caso de contratar un producto adicional se suman otros 10 días más aproximadamente.

Si te gustaría regalar esta sesión, lo podés hacer con nuestras gift cards personalizadas. 

PEDÍ TU PRESUPUESTO

Tel: (+54 11) 15 - 5563 - 8792

 

Mail: info@ndfotografia.com

*Si no recibís tu respuesta en las próximas 48hs, por favor revisá la casilla de spam o correo no deseado, que a veces quedan perdidas ahi*

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

info@ndfotografia.com      ( + 54 11 ) 15 - 5563 - 8792      Lanús, Buenos Aires, Argentina

 

 

© 2015 ND FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL