FAMILIAS

SESIONES FAMILIARES

Las sesiones se pueden realizar en los estudios de Lanús Oeste o Almagro, en exteriores o también vamos a domicilio.

El día de la sesión los vamos a ir orientando con algunos tips para que se vayan sintiendo cómodos de a poco y así poder lograr

retratos naturales y espontáneos.

TE OFRECEMOS MINI SESIONES O PAQUETES

Las mini sesiones son de corta duración y la entrega de las fotos es en digital, enviadas por transferencia online (en alta resolución y en baja para que puedan compartirlas fácilmente en redes sociales, mail o whatsapp).

 

Los paquetes tienen una duración un poco más larga, lo que nos permite hacer una mayor cantidad de fotos, y la entrega es en pendrive,

e impresas en papel fotográfico.

Con respecto a la ropa, los ayudamos con sugerencias incluídas en una guía de preparación que enviamos al momento de contratar la sesión.

Si las dos opciones anteriores no les terminan de convencer, podemos armar un paquete personalizado, en caso de que quieran agregar alguno de nuestros productos como fotolienzos o fotolibros.

Las fotos las eligen ustedes.
Al día siguiente de la sesión, les mandamos por mail todas las fotos que sacamos, sin editar y en baja resolución, para 
que seleccionen la cantidad de fotos según la opción contratada. 

Como entendemos que la elección a veces puede resultar difícil, mandamos también como ayudita, un listado de las fotos que nos gustaron a nosotros. Simplemente como sugerencia, pueden elegir otras, cambiarlas o agregar las que crean que no pueden faltar.

Los tiempos de entrega son de 15 a 20 días.

En caso de contratar un producto adicional se suman otros 10 a 30 días más aproximadamente, según el trabajo requerido y el tipo de producto.

Cuando esté todo listo nos pondremos en contacto para que retiren o coordinemos un envío a domicilio por mensajería privada.

Si les gustaría regalar una sesión, lo pueden hacer con nuestras gift cards personalizadas.