CAKE SMASH

SESIONES CAKE SMASH

Si tu bebé está por cumplir su primer añito, podemos festejarlo con esta sesión en la que dejamos que se divierta y explore su primera torta de cumpleaños. Todo está permitido, puede comerla, hundir las manos, tirarla o ¡puede hacer lo que quiera!

Como resultado quedan unas fotos super simpáticas de tu bebé llenándose de crema por todos lados.

No es necesario que traigas la torta, nosotros la incluimos.

Utilizamos tortas de bizcochuelo esponjoso, sin relleno y decoradas con crema sin demasiada azúcar.

Es importante que nos avises en caso de algún tipo de alergia, para que tomemos los recaudos necesarios.

Las sesiones se pueden realizar en los estudios de Lanús Oeste o Almagro, en exteriores o también vamos a domicilio.

En las primeras dos opciones, según la opción contratada, armamos una escenografía que puede ser clásica, de fondo liso blanco o gris,  o temática, en donde preparamos una decoración sencilla con accesorios acordes, como banderines o guirnaldas.

Si elegís la opción a domicilio, nos llevamos todo el equipo para armar un mini estudio en tu casa.

Lo único que necesitamos es un espacio libre de, por lo menos, 2x2mts. para armar el set y que estemos cómodos.

Si disponés de un parque o jardín, también podemos hacer algunas fotos ahí.

En caso de que elijas una sesión en exteriores, no llevamos escenografía, sino que aprovechamos la locación elegida.

Trabajamos respetando los tiempos y necesidades de cada bebé por eso nos tomamos los recesos que ellos necesiten ya sea para jugar un ratito, alimentarse o estar con los papás.

Las reacciones con la torta son diversas, hay bebés que se tiran encima ni bien la ven, hay otros que se quedan mirándola con curiosidad y observando a sus papás buscando la aprobación para tocarla y hay bebés que nos les gusta la textura o no les gusta ensuciarse.

Por eso es que dejamos el momento de la torta para el final y empezamos la sesión con una serie de fotos familiares e individuales de tu bebé, con distintos cambios de ropa, para que sea cual sea la reacción, puedas llevarte una linda variedad de fotos, inclusive las del antes y después de cómo quedó la torta.

Si te gustaría tener las fotos antes del festejo del cumple para usarlas en souvenirs, decorar el salón y demás, te recomendamos que nos contactes con un mínimo de un mes de anticipación para que podamos llegar a tiempo con las entregas.

TE OFRECEMOS MINI SESIONES O PAQUETES

Las mini sesiones son de corta duración, las escenografías son clásicas (fondo blanco o gris), no incluye vestuario pero nosotros te ayudamos con algunas sugerencias para que traigas la ropa que quieras. La entrega de las fotos es en digital por transferencia online (en alta resolución y en baja para que puedas compartirlas fácilmente en redes sociales, mail o whatsapp) .

 

Los paquetes tienen una duración un poco más larga, lo que nos permite hacer una mayor cantidad de fotos,  las escenografías pueden ser clásicas o temáticas, incluye un vestuario especial acorde a la temática elegida y la entrega es en digital ,en pendrive, e impresas en papel fotográfico.

Si las dos opciones anteriores no te terminaron de convencer, podemos armar un paquete personalizado, en caso de que quieras contratar también la cobertura del festejo o agregar alguno de nuestros productos como fotolienzos o fotolibros. 

Las fotos las elegís vos.

Al día siguiente de la sesión, te mandamos por mail todas las fotos que sacamos, sin editar y en baja resolución, para que selecciones la cantidad de fotos según la opción contratada. 

Como entendemos que la elección a veces puede resultar difícil, te mandamos también como ayudita, un listado de las fotos que nos gustaron a nosotros. Simplemente como sugerencia, podés elegir otras, cambiarlas o agregar las que creas que no pueden faltar.

Los tiempos de entrega son de 10 a 15 días. En caso de contratar un producto adicional se suman otros 10/30 días más aproximadamente.

Cuando esté todo listo te avisamos para que retires o coordinemos un envío a domicilio por mensajería privada.

Si te gustaría regalar esta sesión, lo podés hacer con nuestras gift cards personalizadas. 

PEDÍ TU PRESUPUESTO

Tel: (+54 11) 15 - 5563 - 8792

 

Mail: info@ndfotografia.com

*Si no recibís tu respuesta en las próximas 48hs, por favor revisá la casilla de spam o correo no deseado, que a veces quedan perdidas ahi*