¡Felicitaciones por tu embarazo!
Si te gustaría dejar plasmado este momento único con unos retratos naturales, acá te dejamos algunas recomendaciones para tener en cuenta antes de realizar tu sesión.

Se realizan a partir del sexto mes de embarazo, o semana número 26, hasta el octavo mes, o semana número 35.
No recomendamos hacerla pasadas esas fechas porque podrías estar un poco molesta, cansada, contar con menos movilidad o inclusive que se adelante el nacimiento. No sucede en todos los casos, cada embarazo es distinto, pero no vale la pena arriesgarse.

Podés elegir que las fotos se realicen en estudio, en exteriores o en tu domicilio.
Cada opción tiene su encanto. Por ejemplo, si preferís un estilo minimalista, en estudio se usan fondos neutros lisos de color blanco, gris o negro, con diferentes esquemas de iluminación. Si te gusta la naturaleza, un atardecer en exteriores sería ideal. Por último tenés la opción a domicilio, donde documentamos el entorno antes de la llegada del nuevo integrante. Los retratos se toman en distintos sectores de la casa, la habitación del bebé, el living, etc.

Ahora es el momento de elegir a las personas que te gustaría que te acompañen y participen en las fotos.
Se pueden hacer unas fotos con tu pareja y otras tuyas individuales. También podés incluir a otros integrantes de la familia como hermanitos del bebé, los abuelos, tíos, o quien vos quieras.

Otra muy buena idea es incluir a tu primer hijo perruno.
Es una excelente oportunidad para que te quede un lindo recuerdo con ellos de este momento tan importante.

Llegó la hora de elegir la ropa que te vas a poner. Nosotros te ofrecemos una opción que incluye vestuario de maternidad, pero también podés usar lo que quieras y con lo que te sientas cómoda.
Para esto te damos algunas recomendaciones.
Es importante tener en cuenta si la sesión va a ser en estudio, en exteriores o en tu domicilio para poder elegir un vestuario acorde.
Lo ideal es que sean prendas lisas, sin ningún diseño ni estampado invasivo. En colores neutros como blanco, nude, tierra, gris, negro, etc. Pueden ser vestidos de telas suaves, abiertos para que se vea la panza o cerrados y al cuerpo para destacar la silueta. Otros podrían ser conjuntos de dos piezas como pollera/pantalón y top. Ropa interior para usar sola o combinada con alguna otra prenda como una camisa, kimono o blazer.
Las telas de encaje o bordado quedan muy lindos.


Podés decidir si hacerte un peinado o maquillaje especial para la ocasión o mostrarte naturalmente.
Las manos son un factor importante porque seguramente habrá tomas en primer plano con la panza en las que se van a ver, asi que recordá tenerlas prolijas.

Quedate tranquila que si no te gusta o no sabés posar, el día de la sesión te vamos a ir guiando y acompañando para que te vayas sintiendo cómoda de a poco y así logremos retratos naturales.


Por último quedaría la elección de los accesorios que te gustaría incluir en las fotos, como la última ecografía, ropita del bebé, zapatitos, carteles con alguna frase en particular o con la fecha de ese día, cantidad de semanas del embarazo, etc


Esperamos que estos tips para una sesion de maternidad te hayan sido útiles.
Una vez tengas todo listo y planeado, lo único que queda es esperar a la fecha de la sesión.
Recomendamos no programar otra actividad en el mismo día para que vengan tranquilos y las fotos se hagan sin apuro.
Hay varias opciones para personalizar tu sesión de embarazo según tus gustos y preferencias.
¿Vos con cuál te quedas? ¿Ya tuviste tu sesión? ¡Contános tu experiencia!
Si te gustaría que retratemos tu embarazo, hacé click acá para visitar nuestra web y conocer las opciones que tenemos para ofrecerte.
Commentaires