A DAY IN THE LIFE

A day in the life (Fotografía documental de familias):

Siempre tenemos recuerdos de grandes acontecimientos, como cumpleaños o fechas festivas en las que estamos todos arregladitos, pero no solemos tener fotos de un día normal y cotidiano. 

Por eso te ofrecemos estas sesiones a domicilio. Se trata de fotografías documentales, sin poses ni fotos armadas, en las que captamos las tardes de juego, los berrinches,  las distintas reacciones y comportamientos de los hermanos mayores ante la llegada de un nuevo hermanito, los paseos...esos momentos que hoy son tan normales y que quedan perdidos en la memoria, pero que el día de mañana van a contar tu historia.

Con estas sesiones queremos que conserves un pedacito de la historia de tu familia tal cual es, sin poses ni preparación de ningún tipo. En pijamas o con tu ropa o disfraz favorito! 

Tomamos retratos naturales y espontáneos de un día cotidiano en la vida de tu familia. Pueden durar toda una tarde o un par de horas.

Se realizan en tu domicilio con un pequeño paseo por el barrio incluido o una vuelta por la plaza más cercana.

Te ofrecemos mini sesiones o paquetes. 

Las mini sesiones son de corta duración y la entrega de las fotos es en digital por transferencia online (en alta resolución y en baja para que puedas compartirlas fácilmente en redes sociales, mail o whatsapp) .

 

Los paquetes,  tienen una duración un poco más larga, lo cual nos permite hacer una mayor cantidad de fotos, la entrega es en digital en pen drive y un fotolienzo apto para colgar con la foto que elijas.

Se pueden armar paquetes personalizados, en caso de que quieras agregar alguno de nuestros productos como fotolibros.

Los tiempos de entrega son de 10 a 15 días. En caso de contratar un producto adicional se suman unos 10 días más aproximadamente.

Si te gustaría regalar esta sesión, lo podés hacer con nuestras gift cards personalizadas. 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

info@ndfotografia.com      ( + 54 11 ) 15 - 5563 - 8792      Lanús, Buenos Aires, Argentina

 

 

© 2015 ND FOTOGRAFIA Y VIDEO PROFESIONAL