Please reload

Entradas recientes

¿Qué ropa usar en las sesiones de fotos?

May 22, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo contratar a un fotógrafo?

August 3, 2017

 

Llegó uno de los momentos más importantes de tu vida, cumplís 15 años, te casás, estás esperando un bebé...Definitivamente estás atravesando una etapa única y super emocionante y querés que las fotos de ese o esos días reflejen ese torbellino de sensaciones y lo mucho que trabajaste para que tu fiesta sea como la soñaste.

¡Genial! Entonces que comience la búsqueda.

Primero comencemos mirando portfolios, muuuuuuuchos portfolios. Cada fotógrafo tiene su estilo, visión y forma de trabajo. Tenés que encontrar aquel que sea perfecto para vos. 
¿Cómo nos damos cuenta de esto? Simple, viste dos o tres fotos y ya te enamoraste, sentiste ese qué se yo que ya no necesitás ver más. Ok, perfecto, ya se podría decir que tenemos algo. Una vez llegado a este punto, tendríamos que buscar testimonios y referencias de gente como vos que ya haya trabajado con estos fotógrafos.

¿Todo cierra? ¡Perfecto, es hora de organizar una entrevista!

¿Pero no sería más fácil pedirle un presupuesto online? Si, podría ser...pero lo ideal es que los encuentres cara a cara para poder conocerlos y despejas todas tus dudas personalmente. Considerá que a quien elijas como tu fotógrafo, va a pasar la mayor parte del tiempo con vos, así que tenés que elegir a alguien con quien te puedas sentir cómodo. Tomarse dos minutos para una charla amena, con mates mediante, no le hace mal a nadie, ¿o no?

Esta debería ser una decisión muy importante y que no debería ser dejada de lado hasta ultimo momento, porque después de todo, lo único que va a perdurar en el tiempo son esos recuerdos plasmados en fotos. Así que entonces, tomáte todo el tiempo necesario para encontrar el estilo de fotografía que te llegue al corazón, que te hable y sientas que sin el trabajo de ese profesional, tus fotos no van a ser igual de hermosas...

Aunque el costo es importante, no debería ser el único factor decisivo.

Estas fotos van a contar parte de tu historia y a permanecer en tu familia por generaciones. No van a ser un simple reportaje de ese día, sino que también serán mimos para el alma. Cada vez que las mires vas a volver a vivir esos momentos...lo mucho que te divertiste con tus familiares y amigos, la primera vez que viste a tu pareja antes de dar el sí, la sensación increíblemente hermosa de tener a tu bebé en la panza y algunos días más tarde, cuando nazca, retratarlo con sus apenas 10 días de vida...

Elegí a la persona que sientas que pueda proveerte esos grandes recuerdos y, quién te dice, que hasta terminás eligiendo al fotógrafo amigo de la familia :)



¿Y para vos, qué cosas son importantes para tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de fotografía o vídeo? 

 

 

 

Si querés pedirnos un presupuesto, hacé clic acá para contactarnos ;)

 

 

Share on Facebook