Please reload

Entradas recientes

¿Qué ropa usar en las sesiones de fotos?

May 22, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Tips a tener en cuenta para una sesión de maternidad

October 11, 2017

¡Felicitaciones por tu embarazo!

Si te gustaría dejar plasmado ese momento único con una sesión de fotos,acá te dejamos algunas recomendaciones para tener en cuenta antes de realizar tu sesión.

 

 

 

 

 

Podés elegir hacer un seguimiento de embarazo en el que se refleje el crecimiento de tu pancita. En este caso, el registro fotográfico empieza a partir del tercer mes (semana 12 en adelante). Se hace una sesión por mes hasta las semanas 34 a 36 aproximadamente.

La ropa puede ser la misma para todas las fotos o que cada una tenga un cambio diferente.

Una vez hechas todas las sesiones, se eligen cinco fotos en las que se note bien el crecimiento de la panza para poder armar una composición de la evolución del embarazo.

 

Si preferís hacer una sola sesión, lo ideal es contratar el servicio en el sexto mes de embarazo (semana 26 a 30) que es cuando la panza ya se nota bastante ;)

No recomendamos esperar hasta los últimos meses del embarazo porque podrías estar molesta, cansada y contar con menos movilidad. No sucede en todos los casos, cada embarazo es un mundo, pero no vale la pena arriesgarse.

 

Cualquier opción que elijas, ya sea seguimiento o sesión única, ahora es el momento de elegir a quienes querés que te acompañen en las fotos.

 

Se pueden hacer unas fotos con tu pareja y otras individuales. También podés invitar a otros integrantes de la familia, como hermanos del bebé, los abuelos, tíos, o quien vos quieras.

 

Otra muy buena idea es incluir a tu mascota. ¡No nos olvidemos que ellos también son parte de la familia!

Es una excelente oportunidad para que te quede un lindo recuerdo con ellos de este momento tan importante.

 

 

 

 

Llegó la hora de elegir el vestuario. Normalmente los estudios de fotografía te ofrecen paquetes en los que ya está incluido, pero también podés optar por llevar el tuyo.

 

Es importante tener en cuenta si la sesión va a ser en estudio, en exteriores o en tu domicilio para poder elegir un vestuario acorde.

 

Pueden ser vestidos abiertos para que se pueda ver la panza, o cerrados y al cuerpo para destacar la silueta, otros pueden ser conjuntos de dos piezas como pollera y top, también ropa interior que puede ser sola o combinada con alguna otra prenda como una camisa, o también optar por un semi desnudo cuidado con telas de distintas texturas y colores para que queden como resultado unas fotos elegantes de tus curvas.

 

 

 

 

Tanto para vos como para los que te acompañen en las fotos, es importante la elección de vestuarios del mismo color, idealmente lisos y sin estampas invasivas.

 

Podés decidir si hacerte un peinado o maquillaje especial para la ocasión o mostrarte naturalmente. Las manos también son un factor importante porque seguramente habrá tomas en primer plano de la panza en la que tus manos se van a ver.

 

Si no te gusta posar para la foto en un estudio, también se puede realizar la sesión en exteriores o en tu domicilio. En este caso se sacan fotos de momentos naturales, sin poses ni escenas armadas.

 

 

 

 

Por último quedaría la elección de incluir accesorios, como la última ecografía, ropita del bebé, zapatitos, carteles con alguna frase en particular o con la fecha de ese día, cantidad de semanas del embarazo, etc

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez tengas todo planificado, lo único que queda es esperar a la fecha de la sesión.

Recomendamos no programar otra actividad en el mismo día para que puedas estar tranquila y las fotos se hagan sin apuro.

 

 

 

Hay un montón de opciones para personalizar tu sesión de maternidad y sea como más te guste.

 

¿Vos con cuál te quedas? ¿Ya tuviste tu sesión? ¡Contános tu experiencia!

 

 


Si querés pedirnos un presupuesto, hacé click acá para contactarnos ;)