Please reload

Entradas recientes

¿Qué ropa usar en las sesiones de fotos?

May 22, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Testimonios de clientes: Sesión Cake Smash de Regina

April 10, 2019

A Regina y sus papás, Micaela y Pablo, los conocimos cuando nos visitaron en el estudio para hacer una sesión de Navidad, cuando ella tenía apenas 8 meses. 

Esa primera vez ya fue suficiente para morirnos de amor con ella, es tan dulce y simpática que nos llevamos bien enseguida. Tanto es así que al final de la sesión, nos quedamos jugando un ratito. 

 

 

 

 

Tenemos la sensación de que estaba un poco predestinado que la conociéramos, porque justo va al jardín que está a una cuadra de nuestro estudio y casualmente también se conocían con los papás de Emilia, otra mini clientita hermosa a la que le hicimos varias fotos. 

Así que, como decía al principio, claramente en algún momento nos íbamos a conocer. 

 

Un poco más adelante, Mica, la mamá de Regi, nos volvió a contactar para que hagamos una sesión Cake Smash para usarlas en el vídeo y libro de firmas para el festejo de su primer cumple.

Así fue como una tarde, volvió Regina al estudio con toda esa energía y simpatía que la caracteriza, y disfrutó de la sesión tanto o más que nosotros inclusive.

 

Mirá las caras y los gestos que nos hizo ni bien empezamos. ¡Para comérsela a besos! 

 

 

 

 

Así estuvimos divirtiéndonos con sus ocurrencias hasta que llegó el momento de la torta y ¡uffff, estaba tan linda que parecía que a Regi le daba pena romperla!

Empezó agarrando suavemente con los deditos los confeti de la parte de arriba y después que tomó un poco de confianza y entendió que podía hacer lo que quisiera, volaron pedazos de torta por todos lados, ni la base de la torta se salvó, que terminó usándola para mirarnos por el agujero, cual telescopio.

¡Y cuando la probó, le gustó tanto que no quiso ni compartirla con sus papás!

 

 

 

 

Un tiempo después...

¡Nuestro trabajo apareció en Clarín!

 

 

Y Micá fue entrevistada por Guadalupe Rivero, la periodista que redactó la nota para la sección Entre Mujeres de Clarín, para que cuente su experiencia en esta sesión Cake Smash.

 

 

 

Esto fue lo que dijo:

 

"Nos encantó, no teníamos idea de qué se trataba y cómo iba a reaccionar nuestra bebé puesta en escena. Nati lo hace tan natural y divertido que salieron unas imágenes que superaron nuestra expectativa.

Al principio Regina nos miraba con una expresión de  "¿Puedo yo hacer lo que quiero con esta torta?" y al no recibir negativa; empezó el juego, las risas y el enchastre.... Lo disfrutó y obviamente probó la calidad de la torta jaja. 

Utilizamos las fotos para el libro de firmas para el festejo de su 1° año y para el vídeo del salón. A Nati la contratamos para la fiesta y recibió elogios de todos los invitados."

 

 

 

(Si querés leer la nota completa hacé click acá.)

 

 

Cuando vimos el testimonio de Mica, ¡nos morimos de amor! 

Es muy gratificante cuando los clientes escriben cosas tan lindas sobre nuestro trabajo 💜

¡Así que les agradecemos enormemente a ella, Regi y Pablo, por elegirnos y por ese hermoso testimonio!

 

 

Ahora si las fotos de la sesión completa: