Please reload

Entradas recientes

¿Qué ropa usar en las sesiones de fotos?

May 22, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

5 ideas para decorar tu casa con fotos

January 31, 2020

¿Qué hacer con tooooodas esas fotos lindas que tenemos guardadas, no?

Muchas veces quedan olvidadas en la galería del celular o si las imprimen quedan en un álbum y listo. Pero, ¿a que no es más lindo tenerlas repartidas y visibles por toda la casa?

 

No importa si no tenés mucho lugar para portaretratos, en esta nota te damos 5 consejos para que aproveches esos huecos o rincones de la pared.

Así que a desempolvar esos álbumes o a elegir las mejores fotos que tenés guardadas en el celu para imprimirlas.

 

Nosotros por ejemplo tenemos en el living sobre el sillón, pegadas sobre la pared, una serie de fotos en blanco y negro de nuestro último viaje a Ushuaia.

Todas son en tamaño 10x15cm menos la del centro que imprimimos en 15x21cm para que se destaque del resto. (Es la única en la que aparece una persona de espaldas a contraluz, y esa persona es Juli, así que tenía que estar en grande :P)

 

No es necesario que sean todas del mismo tamaño, se puede jugar ubicando algunas fotos más chicas mezcladas con otras más grandes.

 

Para pegarlas usamos cinta de papel gruesa en las 4 esquinas posteriores de cada foto, de esta manera evitamos dañar la pared y prevenir que se doblen por la humedad por más tiempo, por eso es recomendable cubrir la mayor parte de la foto con la cinta.

 

 

 

Al momento de seleccionar tus fotos, podés hacerlo con un orden o cronología determinado, momentos familiares importantes, de un viaje o varios (como un compilado de los distintos lugares que visitaste), una serie de fotos que tengan una misma gama de colores o también que queden a tono con el lugar donde las vas a poner.

Si esta última opción es el caso, antes que nada, hay que ver los colores que predominan en el ambiente donde vas a ubicarlas, para buscar las fotos que contengan esos mismos colores o, en el caso de que las tengas en el celular, se pueden editar con apps agregándoles algún filtro para que queden todas similares.

 

Si sos fan del blanco y negro como nosotros, una vez que tengas seleccionadas las fotos que te gustaron, podés pasarlas a blanco y negro con la app del celular u otra que te descargues y listo ;)

 

Cuando vayas a imprimirlas, existe la opción de pedirlas con borde blanco o no, todo depende de los gustos. A nosotros nos encanta como queda con borde blanco, por eso en todos nuestros trabajos las entregamos así.

 

 

 

Ahora que ya las tenés todas impresas y ordenadas, vamos a ver cómo podés repartirlas por toda la casa:

 

 

1- Si tenés algún cuadro que te gusta, se pueden ubicar todas las fotos que quieras alrededor:

 

 

 

2- Colgarlas con distintos tipos de hilo o esas guirnaldas de luces led que quedan tan lindas y engancharlas con mini broches:

 

 

 

3- Crear formas geométricas simplemente pegándolas sobre la pared (la opción que más nos gusta): 

 

 

 

4- Alrededor de espejos, sobre o en las esquinas de las puertas: 

 

 

 

 5- Aprovechar esos rincones para darles un toque especial:

 

 

 

 

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Qué opción te gustó más?

 

 

Nos podés mandar los resultados a info@ndfotografia.com